El Tiempo Salamanca / Matacan

29 noviembre 2005

DERECHA+EXTREMA DERECHA=MAYORÍA PSOE

La estrategia de acoso y derribo en que el PP basa su oposición al gobierno tendría sentido si se pudieran forzar unas elecciones anticipadas ya. Pero esto es imposible. Ni el gobierno se dividirá ni su mayoría se romperá. A medio plazo sólo puede acabar beneficiando a Zapatero. Una vez el Estatuto aprobado, la gente verá que nada sustancial ha cambiado y Zapatero podrá decir que ha resuelto un problema. Y será entonces cuando llegarán las elecciones. Donde además podrá presentar las credenciales de los avances en materia social de esta legislatura. ¿Qué discurso le quedará al PP?. Seguramente radicalizar aún más la voz coral del desvarío. El discurso actual de extrema derecha puede propiciar la próxima mayoría absoluta: La del PSOE.

2 Comments:

At 8:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola José Daniel. Mira que es cursi tu nombre. Escribes cosas mu raras, raro raro. Un poco marica eres no? Asíqu este es tu blog???!!! Cuando pases por Madrid no deberías de correr tanto!!

 
At 1:07 a. m., Blogger Daniel said...

Gracias por tu comentario. Lo importante no es saber el nombre de las cosas, si no llamarlas por su nombre. A mi me puedes llamar como prefieras, siempre que sea amistosamente. En cuanto a la forma de escribir, no eres tú el primero que me dice esto, y supongo que tampoco el último, en todo caso, reflejo lo que pienso, no sé si eso como dices es o no ser marica, sinceramente tampoco me importa, de hecho si quieres me puedes llamar Lorca o Cernuda. Aunque igual te parece más cursi. Por cierto, no corro, simplemente porque siempre estoy en Madrid, no sé si tú que vives allí, te has dado cuenta.

 

Publicar un comentario

<< Home